Entradas populares

14 feb 2013


Reflexión: Vídeo Musical 

En mi opinión no he hecho tanto trabajo para el video musical como si lo hicieron otras personas, pero si hice el trabajo que fue pedido de mi y lo hice de la mejor manera posible de la cual sabía. Mi trabajo era cámara pero me hubiese gustado ser director ya que los que teníamos no hicieron su trabajo correcto pero no pude hacer lo porque no estuve el día en la cual fueron elegidos. 

En mi opinión la idea de hacer un vídeo musical era muy buena pero cuando me entere de cómo el grupo se organizaba supe que sería un trabajo muy difícil. En clase los directores ya tuvieron muchos problemas eligiendo el guión y al final no se eligió ningún guión que se propuso, además la canción ni si quiera estaba acabada hasta muy cerca del día de la entrega y esto no nos dio mucho tiempo a organizar que días todos los cámaras podíamos quedar para grabar. Los días para grabar se decidieron en el ultimo momento y solo pude quedar para grabar un día. 

Cuando llegué el día que fuimos a grabar espere saber lo que grabar es decir: cómo grabarlo, como tenían que ser cada escena etc. Pero la primera pregunta que pidieron los directores fue ¿Qué hay que grabar?. Ese día todo lo que grabamos fue una pérdida de tiempo y al final no se uso nada en el video. Yo solo pude grabar un día del que me dijeron, el segundo día tuve entreno y el tercer día en el que grabaron Carlota y Aina no me avisaron para ir. 

Personalmente creo que me debo poner me una nota bastante buena por mi contribución al video ya que hice todo lo que necesitaban de mí, aunque no usaron mis vídeo clips porque la luz  era muy mala hice mí trabajo y hice lo que los directores pidieron de mi y por esta razón me pondría un (8'5)